Home

Un año mas de vida!

Posted by jcmedinaruiz | On: Aug 04 2013

debian-cakeNo es un año menos, es un año mas, un año que aprendes a valorar a diario desde la perspectiva de estar con los tuyos y hacer lo que mas te gusta. El 02 de agosto cumplí un año mas no uno menos, un año de  tristezas pero de muchas mas alegrías, un año de problemas pero de muchas mas soluciones, un año de  caídas pero muchas mas remontadas, un año mas al fin y al cabo al lado de las personas que son mi motivo de vida y es eso lo que quiero celebrar, celebrar los amigos que gane, las sonrisas que logre y los triunfos que alcance porque al final eso es lo que vale, celebrar que mis errores no pasaron desapercibidos y fueron un gran método de enseñanza, celebrar que si antes crei conocer la vida hoy me doy cuenta que eso no fue así porque como dice esa bella canción “los caminos de la vida no son lo que uno espera”.

Hoy celebro estar aquí con vida, con mis seres queridos, engrandeciendo mi fe a dios y luchando por cometer menos errores que en el pasado, hoy celebro los amigos que tengo pocos pero suficientes, hoy celebro la familia que tengo y me acompaña siempre y sobre todo hoy celebro que amanecí con bien con la salud que ya muchos quisieran tener y que es nuestro mejor recurso para lograr lo que queremos.

Mientras dios me lo permita seguiré luchando y tratando de lograr mis metas que para algunos no son las correctas, pero para mi son perfectas. Gracias a todos por darse el tiempo de brindarme un saludo, pero sobre todo gracias por hacerme saber que existo ante ustedes  como amigo y como ser humano.

Suerte nos leemos